Vodafone se apunta a las redes sociales

Vodafone ha anunciado que en breve comenzará a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de subir vídeos directamente desde el móvil a YouTube.

El operador comenzará a ofrecer este servicio en el Reino Unido, donde sus usuarios podrán visualizar vídeos, reenviar sus enlaces a otros usuarios, buscar o subir vídeos grabados desde el propio móvil. La subida y visualización de vídeos se extenderá a otros países europeos a lo largo del año.

En los EEUU YouTube ya permite realizar las subidas de vídeos desde el móvil al haber realizado acuerdos con los principales operadores.

Vodafone también anunció que ha llegado a un acuerdo con MySpace que permitirá a sus usuarios acceder a sus perfiles, modificar entradas de sus blogs, enviar mensajes a otros usuarios o subir fotos.

El principal beneficiario de estos servicios será Vodafone, que vera cómo sus usuarios acceden a sus servicios con el gancho de servicios ya asentados entre los usuarios de la web. En un dispositivo tan asentado en Europa el acuerdo será un éxito.

Vía: Yahoo! News

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Net Bites, Vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s