El valor del ejemplo

Este anuncio forma parte de la primera campaña de Child Friendly Australia, una iniciativa de la National Association for Prevention of Child Abuse and Neglect (Asociación por la Prevención del Abuso y Abandono Infantil).

Vosotros mismos o podéis ver, pero para los perezosos, se trata de un anuncio que nos muestra el altísimo valor que tiene el ejemplo para los niños, cómo nuestro comportamiento en distintas situaciones enseña a nuestros hijos a la hora de enfrentarse a las situaciones que nos ven afrontar.

Es simplemente perfecto cómo consigue transmitir su mensaje iniciando el anuncio con humor y, sin apenas darnos cuenta, nos traslada poco a poco a las situaciones más extremas y más desgraciadas que puede llegar a presenciar un niño.

Da qué pensar la próxima vez que actuemos delante de un chaval: “children see, children do”, los niños hacen lo que ven.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Net Bites, Vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s