Arial-negrita-12

Así es como hay que enlazar a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, ese es el formato que debe tener el enlace que pones en tu página web hacia la Miguel de Cervantes. Las razones… porque sí y ya está, porque me sale de ahí.

Otros que no se enteran de qué va Internet. Ya sabíamos que las instituciones oficiales españolas andaban con cierto retraso en esto de Internet, a pesar de televisiones a través de la Red o blogs de políticos. Pero esto ya es para enmarcarlo.

Si no te avienes a sus requisitos, atente a las consecuencias, legales, claro. Todavíia no hemos podido descubrir si esta medida es estúpida o ignorante. En todo caso parece que se han dado por enterados porque han descolgado esa página de su web. Aún así en la página de Marco Legal siguen amenazando:

“La creación y establecimiento de hiperenlaces a la página principal o a los contenidos de este Sitio deberá realizarse conforme a las normas de hiperenlaces de la BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES, disponible en esta Web.

El establecimiento de enlaces contrarios a las normas de hiperenlaces de la BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES puede suponer una violación de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial ostentados por la UNIVERSIDAD, la FUNDACIÓN y demás autores protegidos en los términos señalados en el punto 4 de estas Condiciones Generales.”

Buen análisis en El Catalejo, de El Mundo, donde, con buen tino, han guardado un pantallazo de este hito de página.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Net Bites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s