Otro personaje del año: tú (también)

A rebufo del personaje del año de Time, Advertising Age se apunta a eso de nombrar a la agencia del año al consumidor, gente capaz de generar millones de visualizaciones con las ideas más peregrinas.

En un interesantísimo artículo destacan sobre todas las producciones amateur el experimento Mentos-Coca-Cola. Al parecer Mentos ha aumentado sus ventas en un 15%!!!! tras la fiebre del geiser de Coca-Cola. Inicialmente la marca de refrescos no estaba muy contenta, pero finalmente se aprovechó del tirón popular del experimento.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Net Bites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s