Armas de destrucción cubicular

¿Te aburres?, pues cómprate el Zero Blaster, lo llenas con apenas 9 centilitros de agua (un poco menos de lo que cabe en dos jeringuillas) y hala, a hacer anillos de vapor. Hasta 25.000 anillos con el “depósito” lleno. Su estética retro es muy acertada para este juguete que hará las delicias de los amantes de Star Trek.

Este juguetito da para mucho. Puedes intentar batir el record de anillos simultáneos en el aire hasta que se desvanezcan, fastidiar a tu compañero de piso, mujes, hijo, padre, perro o compañía en general (seguro que los gatos se lo pasan pipa con esto), si no te duermes puedes contar aritos, o regar las plantas a base de aritos.

A raíz de este invento encontré otra web: Think Geek, que es una web de lo más freaky. Para abrir boca, en su sección de Cube Warfare tienen cosas desternillantes: bazookas de aire, lanzadores de ninjas, detectores de movimientos para el perímetro de tu cubículo, lanzadores de marshmallows (lo que por estos lares conocemos como “nubes”), tirachinas de gomaespuma… No tiene desperdicio.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es este inspirador Albert Einstein para que juegues a desarrollar teorías:

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cacharros, Net Bites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s