Google da el salto… al papel!!!

Google no para de sorprendernos y acabamos de conocer que ha hecho el camino inverso al que han realizado muchos periódicos en la Red. El pasado mes de diciembre se insertaron varias columnas de anuncios en diversas páginas del Chicago Sun Times.

De la misma manera que los anuncios en Google aparecen relacionados con las búsquedas que se realizan en sus páginas, así aparecen en las páginas del diario: los anuncios están relacionados con el contenido de las noticias que acompañan.

Según chicagobusiness.com, Google no ha querido pronunciarse todavía sobre los resultados de este experimento, pero sí se ha podido saber la satisfacción de uno de sus anunciantes que ha visto cómo las ventas del DVD de los Chicago Bears que comercializa han aumentado un 50% tras la aparición del anuncio en la prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Buscadores, Net Bites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s